logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
 

Soporte AMS

Brindamos a nuestros clientes servicios de soporte y mantenimiento a la operación de su plataforma tecnológica SAP y OpenText, a través de estándares y mejores prácticas.

Soporte a infraestructura

  • Modelo de Soporte / Proceso de transición
  • Nivel de Soporte:
Soporte Aplicativo Nivel 2, Nivel 3
Soporte Infraestructura BASIS y Seguridad
Administración del servicios AMS
  • Ubicación del Soporte:
Remoto – Centro DYCSI AMS (Monterrey)
En sitio – Oficinas del Cliente
  • Horario de Soporte:
Lunes a Viernes: De 09:00 a 18:00 hrs. (*LBH)
Fuera de Horario: On-Call Tickets Prioridad 1 (Detiene la Operación) (7X24)
ZENDESK, como herramienta para registro y seguimiento de tickets/servicios

Servicios CLOUD

  • FInoBank Cloud
  • SAP Cloud AWS (Amazon Web Services)

Desarrollo SAP (ABAP)

  • Desarrollo de Aplicaciones en SAP

Contacto

San Carlos 103 1er piso Residencial Santa Barbara 1er sector San Pedro Garza García, N.L.

+52 (81) 1223-0910

[contact-form-7 id=”5723″]
×