logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
 

SAP y DYCSI con su solución FinoBank ayudan al Banco Actinver a reducir su costo de administración y consolidar su operación con SAP® Banking

SAP y DYCSI con su solución FinoBank ayudan al Banco Actinver a reducir su costo de administración y consolidar su operación con SAP® Banking

SAP desde hace 40 años ha hecho de lo extraordinario, algo ordinario, casi imperceptible.


En México a lo largo de 21 años y a través de más de 5,000 clientes, SAP ha tocado la vida de millones de personas, muchas de ellos sin que ni siquiera lo sepan.


Disponibilidad, Confiabilidad, Calidad, Prontitud, Agilidad; Características que definen a SAP, por que lo importante son los clientes de nuestros clientes y esto es posible gracias a más de 800 empleados y a las aplicaciones de SAP. Analíticos, Movilidad, Bases de Datos y la Nube.


SAP tiene soluciones para 25 tipos de industrias. Servicios Financieros es una de ellas y tienen referencias globales y locales con Socios de Negocio como DYCSI que implementan sus soluciones en Español y con el conocimiento de las regulaciones mexicanas. Simplificando la adopción de los productos de SAP.


En el Banco Actinver, DYCSI implementó SAP Banking de forma exitosa.
Aquí puedes encontrar documentación del caso de éxito


DYCSI cuenta con gente con 40 años de experiencia en el mercado financiero y 15 años implementando las soluciones bancarias de SAP con soluciones como FinoBank com más de 40 implementaciones exitosas en México.


SAP y DYCSI quieren ayudarlo para hacerle la vida más simple.

+ Run simple
+ Run fast
+ Run easy
+ Run secure
+ Run strong
+ Run great
+ Run smooth
+ Run now
+ Run big
+ Run cool
+ Run forward
+ Run better
+ Run today
+ Run anything


Experience SAP.


Te dejamos un video promocional que hicimos hace algunos años y que nos gusta compartir:


Si tienes dudas llámanos al 01 (81) 1213-0910 o escríbeme a joe.torres@dycsi.com.mx y con gusto te ayudamos con la implementación.


Sígenos en Twitter: @dycsis

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

×