logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
 

SAP fue nombrado líder por 11ª vez en el Cuadrante Mágico de Gartner para la banca minorista global

SAP fue nombrado líder por 11ª vez en el Cuadrante Mágico de Gartner para la banca minorista global

Autor: Joe Torres. Director Corporativo DYCSI.
WALLDORF – SAP SE (NYSE: SAP) anunció hoy 18 de julio de 2018 que Gartner Inc. lo ha posicionado como un líder en el Cuadrante Mágico de junio de 2018 para el informe Global Retail Core Banking * por onceava vez consecutiva.


SAP recibió el reconocimiento de la industria como líder por su “capacidad de ejecución” y su “visión de conjunto”.


“Las iniciativas de banca digital prevalecen más que nunca, lo que obliga al mercado bancario central minorista a implementar estas estrategias en sus operaciones diarias”, dijo Falk Rieker, director global de Banca de SAP. “Es por eso que estamos comprometidos con la innovación continua de productos como SAP HANA y SAP Leonardo para aprovechar el análisis y la inteligencia artificial para simplificar y optimizar los procesos bancarios. Creemos que nuestro enfoque dedicado a ayudar a los bancos a convertirse en empresas verdaderamente inteligentes es la razón por la que seguimos siendo un líder del Cuadrante Mágico en este espacio “.


De acuerdo con el informe de Gartner, “Los líderes en el mercado de banca minorista global tienden a poseer una comprensión de alto nivel del mercado. Se encargan de monitorear las tendencias del mercado y canalizar la innovación progresiva en sus planes de trabajo de productos. La mayoría de ellos posee certificaciones de calidad de desarrollo de software (como Capability Maturity Model Integration [CMMI]). Los Líderes también están, sin excepción, “pensando en pequeño” o dirigiéndose a la arquitectura basada en componentes como una puerta de entrada para proporcionar mayor accesibilidad a la funcionalidad granular que los bancos necesitan para establecer la base para la diferenciación. Los líderes tienen una alta visibilidad y excelente retro-alimentación de los clientes. También se centran en la innovación y las tendencias de innovación que afectan a este mercado en particular. Se centran especialmente en las tendencias con una capacidad visionaria en la gestión del ecosistema para plataformas de banca abierta al fomentar la banca abierta con sus productos y servicios en un entorno de colaboración con socios “.


La cartera de soluciones de SAP for Banking optimiza las operaciones de banca digital con un sistema integrado de financiamiento, riesgo y cumplimiento para reducir los costos y la complejidad. El software de banca central de SAP permite a los bancos ofrecer productos y servicios centrados en el cliente utilizando una visión del cliente de 360 grados. La entrega de una experiencia digital de calidad para clientes y empleados es el resultado de los más de 40 años de conocimiento de la industria y el espíritu de creación conjunta con los bancos para impulsar las tecnologías de punta a la vanguardia de los servicios financieros. Más de 14,100 bancos en 150 países confían en las soluciones de SAP para Banca para ayudarlos a centrarse más en el cliente, reducir la complejidad y administrar el cumplimiento normativo y de riesgos con mayor facilidad.


Para obtener más información, visite dycsi.com.mx y siga a DYCSI en Twitter en @dycsis

Acerca de Magic Quadrant 
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.


* Gartner Inc. “Magic Quadrant for Global Retail Core Banking”, de Vittorio D’Orazio y Don Free. 28 de junio de 2018.https://www.gartner.com/doc/3880020/magic-quadrant-global-retail-core

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

×