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Modelo de Operación AMS

DYCSI > Modelo de Operación AMS

AMS (Application Management Services)

 

Servicio de Administración de Aplicaciones e Infraestructura

El objetivo del modelo DYCSI AMS es brindar las habilidades y recursos necesarios a nuestros clientes para el soporte y mantenimiento a la operación en su plataforma tecnológica SAP, a través de estándares, mejores prácticas, nuestra experiencia y a un costo competitivo.

Permite a nuestros clientes optimizar el desempeño de su solución, gestionar sus procesos de negocio de manera más efectiva, y adaptar las soluciones existentes a los cambiantes requerimientos del mercado y el negocio; generando una alianza entre ambas empresas en una relación de largo plazo.

Oferta del Modelo de Operación AMS

 

DYCSI se adapta a las diferentes necesidades del soporte y mantenimiento a la operación de nuestros clientes, logrando integrar un modelo global.

Servicios

Incidentes, solicitudes, problemas, cambios, mejoras, mantenimiento y monitoreo.

Calidad

TSP, PSP,CMMI, ITIL, monitoreo KPI’s.

Infraestructura

Computo central, telefonía, redes.

Herramientas

ZENDESK, monitoreo KPI’s.

Alcance del servicio de Operación AMS

Generales

Modelo de soporte / proceso de transición

Nivel de soporte:

Soporte aplicativo Nivel 2, Nivel 3.
Soporte infraestructura BASIS y seguridad.
Administración del servicios AMS.

Ubicación del soporte:

Remoto – Centro DYCSI AMS (Monterrey).

Alcance geográfico:

México.

Horario de soporte:

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs. (*LBH)
Fuera de horario: On-Call Tickets Prioridad 1
(Detiene la operación) (7X24)

ZENDESK

Como herramienta para registro y seguimiento de tickets/servicios.

*LBH = Local Business Hours

Aplicaciones

Soporte funcional y técnico (solución FINOBANK)

Créditos:Créditos, Depósitos, Ventanilla: CML, CMS, FI, ABAP.
Open Text.
Interfaces.
Workflow.
BASIS y seguridad.