Síguenos:

+52 (81) 8311 8576

Ubicación

San Pedro Garza García, N.L.

Llámanos

+52 (81) 8311 8576

Escríbenos

info@dycsi.com.mx

 

FINOBANK Ventanilla

DYCSI > FINOBANK Ventanilla

Solución FINOBANK Ventanilla

 

Arquitectura de Alto Nivel de la Ventanilla

 

El objetivo de las operaciones de ventanilla es la introducción de movimientos de cargos y abonos sobre las cuentas, tanto operaciones de efectivo como de instrumentos. La solución FINOBANK Ventanilla permite tener integridad en todas las operaciones del Core Bancario, esto mediante toda la seguridad que brinda la plataforma SAP. Es muy fácil de operar y la capacitación a los usuarios es muy sencilla.

La solución cuenta con la característica de Multi-transacción, lo que quiere decir que a un cliente se le pueden hacer varias operaciones a la vez, y esto para el cliente es una sola operación pero para el sistema son múltiples operaciones. Se cuenta también con contabilización automática al estar integrado al ECC.

Cuenta con cuadres de caja, arqueos y administración de sobrantes y faltantes, así como control de bóveda, dotaciones y denominaciones (billetes y monedas).

Se tiene trazabilidad de las operaciones, es decir, que hay una huella de auditoría y control de perfiles, además de que permite dar reserva a todas las operaciones con afectación automática a las cuentas implicadas.

Tiene la facilidad de conectarse a distintos periféricos (impresoras, lectoras de cheques, lectores de huella digital, etc.).

Operaciones de sucursal

Cash Management

La solución de Cash Management permite llevar el seguimiento y control total sobre la logística del dinero en efectivo. El proceso inicia en el momento que se hace una solicitud de compra de efectivo, pasando por el proceso de conciliación de pago por la compra de efectivo, el seguimiento de la logística del dinero en traslado, así como la recepción en centros financieros u otras ubicaciones.

 

Se cuenta con el control para manejar faltantes y sobrantes durante el proceso logístico. De esta manera podemos tener el control de la ubicación de todo el dinero, de tal manera que se puede llevar el control de en qué ventanilla se encuentra qué cantidad de monedas y billetes, todo esto de manera central, pudiendo con esto mejorar el proceso logístico del dinero a nivel nacional.